Suscríbete

Mexicanos Primero interpondrá nuevas demandas por corrupción

El presidente de la fundación, Claudio X. González, afirmó que a la fecha llevan a cabo cinco litigios en contra de estados por presuntos malos manejos

Cartera 18/08/2016 17:28 Ivette Saldaña Actualizada 20:35
Guardando favorito...

La Fundación Mexicanos Primero interpondrá nuevas demandas judiciales en contra de estados y de empresas por malos manejos y actos de corrupción.

 

El presidente de dicha instancia, Claudio X. González dijo que a la fecha llevan a cabo cinco litigios en contra de igual número de estados entre ellos Veracruz, Chihuahua y Puebla y "vendrán otros".

E incluso se integran nuevos casos contra compañías del sector de comunicaciones y transportes, por ejemplo en obras de infraestructura.

Expuso que tienen un caso en el que pidieron información a Capufe por una licitación que contiene irregularidades y hace unos días la autoridad les dijo que no podrán proporcionarles información porque están realizando una auditoría.

"Van a ser  temas complicados de litigio porque no se acostumbra que la sociedad civil litigue, pero iremos al Poder Judicial y a todos los poderes".

 

cfe

Temas Relacionados
Capufe Claudio X. González
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos