Más Información

Vinculan a proceso a "El Yeicob", socio del empresario Raúl Rocha, por delincuencia organizada; le dictan prisión preventiva

Vinculan a proceso a "El Limones" por narcotráfico y posesión de armas; continúa en prisión en el Altiplano

UIF respalda sanciones de EU contra el Cártel de Santa Rosa de Lima; fortalece esfuerzos conjuntos para reducir criminalidad, destaca
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) gana 0.56 por ciento, al margen los mercados financieros en Estados Unidos.
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) avanza 256.44 puntos respecto al nivel previo, con lo que su principal indicador se ubica en 45 mil 764.75 unidades.
En la plaza bursátil mexicana se negocian 28.05 millones de títulos por un importe de 523.8 millones de pesos, donde 55 emisoras ganan, 28 bajan y tres permanecen sin cambios.
erp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











