Más Información

Diego Rivera Navarro comparece otra vez ante juez; definirán si procesan a alcalde de Tequila, por secuestro

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Sheinbaum reporta disminución de 42% en homicidios dolosos; disminuye extorsión y delitos de alto impacto

"Nos informaron del filtro, pero no llegó nada"; directivos denuncian falta de insumos contra sarampión en escuelas en Neza y Chimalhuacán
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una ganancia de 0.97 por ciento en línea con sus pares estadounidenses, luego de la publicación de indicadores económicos en Estados Unidos y China y por el precio del petróleo.
El principal indicador accionario cerró en un nivel de 45 mil 843.14 unidades, con un incremento de 440.67 enteros respecto al nivel previo.
El mercado accionario local concluyó en línea con Wall Street, donde el promedio industrial Jones subió 1.0 por ciento, el Nasdaq avanzó 2.22 por ciento y el Standard and Poor's 500 avanzó 0.98 por ciento.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










