[Publicidad]
En ventanillas bancarias el dólar cerró en 17.73 pesos, dos centavos menos respecto al cierre de ayer, según datos de Banamex.
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó operaciones con una mínima baja de 0.02 por ciento, siguiendo el desempeño de sus pares estadounidenses, luego de cifras económicas, reportes corporativos y el desempeño de los precios del petróleo.
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 403.54 unidades, con 7.76 enteros menos respecto al nivel previo; al cierre las emisoras que contribuyeron al descenso del indicador fueron América Móvil y Cemex.
El mercado accionario terminó con pocos cambios mixtos, de los cuales el Dow Jones subió 0.10 por ciento y el Standard and Poor's 500 ganó 0.02 por ciento, mientras que el Nasdaq perdió 0.03 por ciento.
tcm
[Publicidad]
Más información

Techbit
Cómo usar la pantalla dividida en tu celular Android

Espectáculos
Jacqueline Andere cumple 88 años; no fue, sino hasta su adolescencia, que se enteró quién era su padre

Estados
"En Tabasco no hay intocables", afirma gobernador tras operativo enjambre en Paraíso; descarta persecución política

Mundo
Canadá y EU reanudan diálogo para acuerdo comercial; aranceles bajarían a 15% para automóviles, reporta Bloomberg






