Suscríbete

Industria de cruceros apuesta por México

Cartera 28/03/2016 01:34 Notimex Actualizada 01:34
Guardando favorito...

La industria de cruceros va a competir este año por el mercado mexicano con diferentes tipos de promociones, como ofrecer una línea de crédito a bordo por hasta 600 dólares, para atraer a nuevos turistas nacionales, anunció Ruth leal, directora para América Latina y el Caribe de Princess Cruises.

Ante el tipo de cambio, los turistas mexicanos que desean viajar al extranjero buscan potenciar su dinero, y viajar por barco es la forma más económica de conocer diferentes destinos con todo incluido.

La naviera lanzó descuentos especiales exclusivos para el mercado nacional, además de incluir bebidas alcohólicas en muchos viajes y ofrecer crédito a bordo por hasta 600 dólares para ser utilizados en compras, casino y cualquier actividad que deseen.

Este año la industria está consciente de atraer al público mexicano, catalogado entre los que más gastan en este tipo de viajes junto con los estadounidenses.

Dijo que Princess es de las pocas navieras autorizadas para ingresar a los glaciares de Alaska, por lo que el atractivo de este viaje, más descuentos, crédito a bordo y tours gratis, lo hacen una buena opción.

“Mucha gente sigue pensando que viajar en barco es caro, pero resulta ser la mejor opción”, resaltó.

Consideró que en los últimos 10 años los precios han bajado en 50% y todavía es previsible que haya más reducción ante la llegada de nuevas embarcaciones.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios