[Publicidad]
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) hiló su quinta jornada consecutiva de incrementos, al ganar hoy 0.91 por ciento, con lo que su principal indicador accionario se mantiene en su mejor nivel desde el 23 de noviembre pasado.
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó este día en 44 mil 615.75 unidades, con un incremento de 401.25 enteros respecto al nivel previo, apoyado por el avance de América Móvil y Grupo México.
El mercado accionario tuvo una ganancia más significativa que la de sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones subió 0.20 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.29 por ciento y el Standard and Poor´s 500 ganó 0.41 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.
tcm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre prepararía cambios para el partido vs Chequia

Universal Deportes
El Mundial 2026 será “El Último Baile” para estas figuras que quieren despedirse en grande
Confabulario
El futuro de la Inteligencia Artificial

Confabulario
“Me convertí en compositora cuando empecé a hacerme lectora”: entrevista a Julieta Venegas






