X

Canieti espera despliegue total de Red Compartida en 2021

La Cámara explicó que el diseño de la Red permitirá conectar a gran parte del país así como mejorar la calidad de los servicios móviles y precios para los usuarios

Cartera 18/11/2016 20:49 Carla Martínez México Actualizada 20:56
Guardando favorito...

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) confía en que la Red Compartida inicie operaciones en marzo de 2018 y termine en 2021.

En un comunicado, la Cámara mencionó que Megacable y Axtel, que forman parte del consorcio Altán, forman parte de la Canieti.

“Este proyecto, es parte de los esfuerzos que ha hecho la administración federal por consolidar la reforma de telecomunicaciones ya que, al concretarse como se tiene planeado, permitirá contar con una cobertura de más del 90% de la población del país y representará una inversión de más de 7 mil 500 millones de dólares en desarrollo de infraestructura de telecomunicaciones”, aseguró.

La Canieti explicó que el diseño de la Red permitirá conectar a gran parte del país así como mejorar la calidad de los servicios móviles y precios para los usuarios.

Temas Relacionados
Canieti red compartida
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones