Descartan adeudos de CFE con proveedores

Cartera 21/03/2016 01:55 Ivette Saldaña México Actualizada 01:59

[email protected]

El sector patronal del país aseguró que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no tiene adeudos ni retrasos en pagos con proveedores del sector privado.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, junto con el director general de la empresa productiva del Estado, Enrique Ochoa Reza, conformaron un grupo de trabajo “para revisar que continúe el oportuno pago” a los proveedores.

La CFE informó que se llevó a cabo una reunión el 18 de marzo pasado entre Ochoa Reza y De Hoyos para tratar el tema de pago pendiente a proveedores, a pesar del recorte por 10 mil millones de pesos aprobado en 2015 y por 2 mil 500 millones de pesos anunciados para este año.

“Después de realizar una revisión exhaustiva a nivel nacional con los equipos de trabajo de la CFE y de la Coparmex, se concluyó que no existen pendientes ni retrasos de pagos de parte de la empresa productiva del Estado a sus proveedores asociados a este organismo empresarial”, dieron a conocer por medio de un comunicado conjunto.

Enrique Ochoa Reza aseguró que la empresa productiva del Estado está comprometida a continuar con los pagos en tiempo y forma a todos sus proveedores, porque sin duda representan una parte fundamental de la cadena de valor.

Temas Relacionados
CFE adeudos

Comentarios