El nuevo Dodge Challenger BLACKTOP está diseñado para verdaderos entusiastas que exigen vehículos personalizados de alto desempeño además de que cuenta con una transmisión aitomática TorqueFlite de ocho velocidades.

El diseño de éste vehículo es totalmente nuevo e innovador, por ejemplo, al exterior se añadieron un esquema de pintura de franjas duales y puerta de combustible Edición Especial BLACKTOP. Al frente, incorpora una parrilla en color negro con biseles obscurecidos, en la parte trasera resalta el spoiler en negro; cuenta con rines de aluminio de 20 pulgadas en exclusivo Negro Brillante de Edición Especial BLACKTOP.

Para su interior, la exclusiva Edición Especial BLACKTOP se encuentran los arillos negros en el tablero de instrumentos, asientos deportivos en piel Nappa negra y tapetes con contorno negro.

El Dodge Challenger BLACKTOP 2017 estará disponible con interiores en Piel Nappa Negra con insertos perforados y costuras acentuadas en color Tungsteno, los colores disponibles al exterior serán seis: Granito Cristal, Azul Jazz, Gris Destructor Naval, Rojo Adrenalina, Negro Brillante y Blanco Brillante.

El precio de las 62 exclusivas unidades disponibles en México de la Edición Especial Dodge Challenger BLACKTOP 2017 será de $644 mil 900 pesos.

Google News

Noticias según tus intereses