22 | FEB | 2020

Sorpresas en el Car Show CDMX 2016

25/11/2016
17:55
LUIS HERNÁNDEZ DEL ARCO
-A +A
Esta exposición automotriz muestra los más recientes lanzamientos del año para nuestro país

Este fin de semana, por segundo año consecutivo, el Hipodrómo de las Américas de la CDMX sirve de escaparate para el Car Show 2016, una de las exposiciones automotrices de mayor relevancia en el país.

Además de presentar las últimas de novedades de Chrysler, FIAT, Jeep, Mazda, Dodge, Kia, SEAT, Volkswagen, Ford, BAIC, Toyota, Peugeot, Tesla, Maserati, Nissan, Yamaha, y Polaris, entre otras marcas, los asistentes  podrán disfrutar de una muestra de autos clásicos, así como  hacer pruebas de manejo en los modelos de algunas de las firmas participantes.

Entre los lanzamientos más importantes del evento están la nueva generación de la Ford Lobo Raptor 2017, el SEAT Ateca y el BAIC BJ40.

Cabe mencionar que, en la víspera de la apertura de la tercera edición del Car Show 2016, los organizadores y patrocinadores dieron a conocer a los ganadores de los mejores autos del año reconociéndolos con el premio Top Car Mapfre. Dentro de los galardones que se entregaron como parte de la votación del público, destacaron el Ford Focus RS como el mejor auto de 2016; el Mazda CX-5 como el mejor SUV compacto; el Tesla Model S com el mejor auto ecológico; la Toyota Tacoma como la mejor pick up mediana; y el Kia Forte como el mejor subcompacto.

Sin duda, esta exposición automotriz es una gran opción para acudir con la familia y disfrutar de los automóviles y motocicletas último modelo, así como de autos clásicos. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios