Más eficiente, más ruda y más estética. Así es la nueva bestia de aluminio y acero que Ford ha traído a México. Más ligera y resistente que su antecesora, alcanza hasta los 450 hp gracias a su motor EcoBoost de 3.5 L.

Cuenta con tecnología Auto Start-Stop para un consumo inteligente de combustible, al tiempo que disminuye las emisiones de gas contaminante. Con transmisión automática de 10 velocidades y cambios al volante, la Raptor 2017 es la 4x4 ideal, ya que su nueva caja de Torque On Demand ayuda a distribuir la tracción entre las ruedas que más lo necesiten.

Es perfecta para el desempeño on y off road ya que se adapta a las exigencias y especificaciones de cada tipo de terreno gracias a sus seis diferentes modos de manejo: normal, sport, clima, lodo, rocas y desierto.

Y para dejar en claro que esta pick-up es la compañera ideal, disfrutarás de su diferencial Torsen, que mejora el agarre del eje frontal y potencia su efectividad gracias a las nuevas llantas BFGoodrich 35”, que absorben los impactos en todo tipo de terreno y están montadas cuidadosamente sobre rines de 17”.

Toda esta potencia está resguardada por una carrocería de aluminio grado militar, de paneles más gruesos y con un diseño que optimiza la distribución del peso, lo que la vuelve más ligera, fuerte y resistente, entregando un mejor desempeño y mayor durabilidad.

También cuenta con amortiguadores Fox Racing Show que ofrecen alto rendimiento y suave manejo para situaciones de alto desempeño; además de válvulas bypass para mayor amortiguación en la suspensión y sistema de doble escape independiente.

La nueva Ford Raptor 2017 dejará satisfecho hasta al más exigente ya que tendrá entre sus manos una pick-up potente, confiable y segura, que cuenta con seis bolsas de aire, cinturones de seguridad traseros inflables y una cámara 360°.

Ya sea de doble cabina o cabina y media, quedarás maravillado con este robusto modelo que combina potencia en bruto con eficiencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses