Más Información

Con mariachi y pastel, celebra Mexicana segundo aniversario; transportó más de 800 mil pasajeros en los últimos dos años

Alstom proveerá de trenes a México; firman contrato por 1.083 millones de dólares que incluye 33 de larga distancia y 14 suburbanos

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa
Qué mejor lugar para abrir este espacio dedicado a las bellas artes, las tendencias y las creaciones culinarias. Tres manifestaciones que forman parte indiscutible del estilo de vida de Nueva York y que ahora se concentran en la planta baja de las oficinas corporativas de la marca de lujo, ubicadas en esta urbe cosmopolita.
Su finalidad es servir como locación a la celebración de eventos, exhibiciones de vehículos y convenios de colaboración con organizaciones pioneras, entre ellas, el Consejo de Diseñadores de Moda en América (CFDA, por sus siglas en inglés) y la revista Visionaire.
Asimismo, este recinto fue pensado para albergar conciertos, instalaciones de arte interactivas y espacios dedicados a la moda. Sin duda, un lugar donde convergen creadores, innovadores y clientes ávidos por explorar todas estas alternativas que van más allá del mundo automotriz común.
La creación de Cadillac House se atribuye a la firma de diseño Gensler, que lleva años trabajando para la marca. Su fundador, Arthur Gensler, tuvo la visión de convertir en un mirador toda la parte frontal del edificio que alberga este escenario, así que lo vistió con vidrios para llenarlo de luz y dar la sensibilidad de amplitud en su interior.
Además, convirtió la fachada del edificio en todo un concepto lleno de modernidad, el cual se propaga al diseño interiores, donde espejos y pantallas se montan en las columnas que separan la exhibición de los últimos modelos de la firma norteamericana.
El Lugar también cuenta con áreas repletas de muebles provenientes de distintas casas de diseño, en su mayoría con estilo minimalista que forman parte de los espacios para recibir a clientes, realizar juntas o simplemente para relajarse en compañía de un café.
Finalmente, Cadillac House es una tienda o un showroom que permite a las personas entablar comunicación bajo la premisa de que pueden sentirse como en casa, donde la iluminación crea toda una atmósfera ideal para que así sea.
Alianzas para un mejor servicio. Este centro también actúa como sede para una serie de alianzas y programas que se espera materializar a través del tiempo. La intención es satisfacer a los clientes de la marca de lujo de General Motors, con otro tipo de experiencias.
Es así como surge la asociación comercial entre Cadillac y la revista de arte y cultura Visionaire, para crear una galería de arte, donde cada trimestre se montará una nueva exposición con obras a gran escala e instalaciones de iluminación multi-sensoriales que alteran la perspectiva visual.
Otra asociación interesante dque realizó la marca de lujo fue con CFDA RETAIL LAB. Se trata de impulsar un programa de asesoría y mercadotecnia para diseñadores dentro de la industria de la moda, quienes serán elegidos por medio de una competencia.
El conceto abrió sus puertas a principios de julio de este año con el diseñador Timo Weiland, pero también es un espacio abierto a la presentación de las últimas tendencias por temporada en la industria de la moda.
No podía faltar una parte muy importante para el visitante, la complacencia a su paladar con las tentaciones culinarias de la ciudad neoyorquina, así que también se firmó un convenio con la reconocida cafetería local Joe Coffee para abrir un local al interior de la Cadillac House, donde ofrece todas sus delicias.
Sin duda, este nuevo recinto dedicado a la moda, el arte, gastronomía y la industria automotriz se convertirá en un referente en estos sectores, con el fin de convertirse en un destino turístico a visitar en la ciudad de Nueva York, incluso para los visitantes internacionales que deseen tener una nueva experiencia de viaje donde se mezclen estos conceptos relacionados al lujo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











