Nissan participará en la 12° edición anual de Autos Clásicos Japoneses que se celebrará este fin de semana en Long Beach, California.

Los aficionados y entusiastas podrán ver en exhibición al legendario Datsun 510 #46 de Brock Racing Enterprises; al ganador de carreras Nissan GT-R NISMO GT3 #5; y al nuevo Nissan GT-R NISMO 2017, el cual toca por primera vez territorio americano. Este festival está dedicado en su mayoría, a los “vehículos japoneses de la vieja escuela”.

La empresa Matchbox, dedicada a la fabricación de vehículos a escala moldeados a presión por más de 60 años, presentará por primera vez un coupé Nissan Skyline 2000 GT-X modelo 1971 a una escala de 1:64.

Otros vehículos que estarán presentes en el stand de Nissan incluyen un Nissan Patrol modelo 1969 en perfecto estado; la totalmente nueva Nissan Armada 2017; un Nissan Fairlady modelo 1962 y el clásico Nissan Skyline “Hasouka” GT-R año 1971.

Nissan ofrecerá diversas actividades y obsequios para los asistentes, incluyendo los modelos de Matchbox.

Michael Bunce, vicepresidente de Planeación de Producto, Nissan Norteamérica, señaló: “Nissan está esperando con ansias su regreso a la edición anual de Autos Clásicos, ya que además de participantes somos socios de este evento. Es un escenario ideal para exhibir nuestro súpervehículo más reciente: el nuevo Nissan GT-R NISMO 2017, así como algunos de nuestros vehículos de colección”.

Se espera una asistencia de más de 7 mil espectadores al evento el cual tendrá en exhibición más de 350 vehículos clásicos japoneses.

Los vehículos Nissan se comercializaron por primera vez en los Estados Unidos en 1958 bajo la marca Datsun. Las primeras oficinas de la compañía se localizaban al inicio de la autopista 405, donde se lleva a cabo este festival. Las oficinas centrales de Nissan Norteamérica se localizan actualmente en las afueras de Nashville, Tennessee.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses