En el marco de la Convención Anual de General Motors en Las Vegas, Chevrolet anunció que Trax, la SUV perfecta para la ciudad, presumirá un nuevo diseño exterior e interior para el año modelo 2017. Entre las mejoras de la camioneta, destaca el cambio de nombre para el paquete tope de gama de LTZ a Premier.

“Actualmente, Chevrolet Trax es la SUV más vendida del segmento. Desde su introducción en el año 2012, ha sido orgullosamente producida en San Luis Potosí, logrando posicionarse al frente como la SUV favorita del mercado mexicano. En 2015 anunciamos la inclusión de OnStar como parte de su equipamiento y para el año modelo 2017 se renueva con más características de infoentretenimiento, seguridad, pero sobre todo un rediseño que estoy seguro atraerá nuevas miradas”, comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales.

Chevrolet Trax 2017 estará disponible en tres paquetes: LS, LT y Premier. Mantiene un motor de 1.8L, disponible con una transmisión manual de 5 velocidades y automática de 6 velocidades; ambas generan una potencia de 140 caballos de fuerza.

Al exterior, presume nuevos trazos en la carrocería siguiendo la tendencia de diseño de las nuevas generaciones de la marca. Estrena cofre, fascia delantera y trasera; parrilla y faros. El nuevo diseño de rines son de aluminio de 18”.

Por dentro se puede observar un diseño renovado del tablero y del panel de instrumentos, con un nuevo clúster de 3.5” monocromático. Está equipado con la última generación del sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink®, con pantalla táctil de 7” y con disponibilidad de Smartphone Integration con Android AutoTM y Apple CarPlayTM. Incluye un sistema de audio de 6 bocinas.

En cuanto a seguridad, Chevrolet Trax 2017 incluye 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 de tipo cortina para las 2 filas de asientos; sistema de distribución electrónica de frenado; sistema de control de tracción y frenos ABS.

Una de las características más importantes que mantiene Chevrolet Trax para el año modelo 2017 es el servicio de asistencia personalizada OnStar®, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar® ofrece los siguientes servicios: Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink®.

Chevrolet Trax 2017 estará disponible para el mercado mexicano el último trimestre del año. Más especificaciones y precios, se darán a conocer más adelante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses