KIA anuncia apertura de 25 nuevas distribuidoras en México

El crecimiento permitirá a la firma una presencia del 94% a nivel nacional

Autopistas 27/06/2016 15:30 Actualizada 15:30
Guardando favorito...

Como parte de su estrategia de expansión para este 2016, KIA México anunció la puesta en marcha de veinticinco de sus nuevas distribuidoras que abarcarán 21 nuevas ciudades del país, entre ellas: Colima, Tepic, Puerto Vallarta, Uruapan, Zamora, Reynosa, Córdoba, Tehuacán, Monclova y Campeche.

Esta apertura contempla adicionalmente dos nuevas agencias en la Ciudad de México (Iztapalapa y Río San Joaquín). De igual forma, la segunda apertura en la ciudad de Puebla (KIA Serdán) y la cuarta en la ciudad de Monterrey (KIA Sendero).

El resto de las ciudades en las que la firma tendrá presencia comercial son: Apizaco, Poza Rica, San Juan del Río, Irapuato, Zacatecas, Los Cabos, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Los Mochis, Durango y Acapulco.

Con esta totalidad, KIA contará con 73 agencias en lo largo y ancho del territorio nacional; un total del 94% de presencia en México

De acuerdo con datos de Urban Science, este crecimiento coloca a la firma surcoreana como la octava red de distribuidoras más grande del país con tan sólo 12 meses en el mercado nacional; reforzando su posición dentro de las diez empresas con mayor número de ventas del país.

Al mes de mayo, KIA Motors México reportó 4 mil unidades comercializadas y un total acumulado de 29 mil 301 de unidades vendidas de enero a mayo de 2016. Con estos datos, KIA Motors logra afianzar su presencia en el país al registrar el 3.1% del mercado nacional.

Temas Relacionados
Kia México autos Autopistas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios