La marca de los cuatro aros organizó el Primer Foro de Alta Relojería en la Ciudad de México, en donde apasionados de la velocidad y conocedores del mundo de la relojería pudieron interactuar con verdaderos protagonistas de la industria.

Con cuatro presentaciones realizadas por los especialistas Rudolf Plüer, Girard-Perregaux, Jean-Marc Wiederrecht y Stephen Forsey, la primera edición de este laboratorio de ideas se engalanó por la exhibición de alta relojería, la cual permitió ver lo mejor del savoir-faire suizo de marcas como Cartier, Breguet, Patek Philippe y Blancpain.

Mientras que la alta tecnología de la firma alemana deslumbraba con la exhibición de los modelos A4, Q7 y el nuevo R8, que resultó el modelofavorito de todo el panel de especialistas relojeros.

“Mi auto favorito de Audi es el R8, lo he manejado en Suiza, es sorprendente la alta tecnología, el sonido de su motor, el agarre al piso y lo maravilloso de sus controles y su manejo. Cuando abrí el cofre por primera vez, me maravillé de las complicaciones técnicas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses