Hertz Avasa, arrendadora líder en México, lanza su línea Green Collection: la primera flota de autos híbridos para arrendar en el país. En una primera etapa, la nueva línea estará disponible en la Ciudad de México.

Con este lanzamiento, la marca ratifica su compromiso a favor del medio ambiente al enriquecer su oferta con autos híbridos, que representan actualmente una solución conveniente para los usuarios al ser vehículos que circulan todos los días.

Toyota Prius es el primer modelo de la Green Collection de Hertz en México, el cual combina tecnología, seguridad y diseño para los ciudadanos que buscan una movilidad inteligente.

Prius integra el sistema Hybrid Synergy Drive (HSD), que combina los beneficios de dos motores generadores con uno de combustión, alcanzando una eficiencia térmica de 40% que lo convierte en un referente ecológico.

“Nos enorgullece ser los pioneros en ofrecer la primera flota de autos híbridos para arrendar en México, además de marcar nuestro compromiso a favor del medio ambiente. La línea Green Collection ha tenido mucho éxito en otros países, y estamos seguros que aquí tendrá una respuesta muy positiva por los valores que brinda a nuestros clientes: conveniencia y compromiso con el medio ambiente'' comentó Vicente Muñoz, director comercial de Hertz México.

”Nos llena de orgullo ser líderes en innovación, tecnología híbrida y movilidad sustentable, en México y el mundo. El desarrollo de autos híbridos es una prioridad para Toyota, es el reflejo del compromiso de nuestra empresa con el medio ambiente y nuestra contribución para generar un mundo mejor para todos. Esta alianza con Hertz, sin duda, representa para nosotros un privilegio para poder seguir acercando esta tecnología al mercado mexicano” Afirmó Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales de México.

La línea Green Collection de Hertz está disponible en las 12 oficinas de la marca en la Ciudad de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses