Pancho Name listo para el Rally RAC 1000 en Guadalajara

El equipo Name Rua Racing Team se reporta para ir por el triunfo en las terracerías de El Bajío

Pancho Name listo para el Rally RAC 1000 en Guadalajara
Autopistas 06/05/2016 18:43 Redacción Actualizada 18:43
Guardando favorito...

Luego de realizar los entrenamientos libres o Shakedown donde se comprobó la puesta a punto del Mitsubishi Lancer Evo IX con el que el binomio integrado por Pancho Name y su navegante Armando Zapata afrontará el Rally RAC 1000 Guadalajara, segunda fecha tanto del Campeonato Mexicano de Rallies como del Nacam Rally Championship.

"El equipo Name Rua Racing Team me entregó un auto en perfectas condiciones. Los kilómetros que hicimos fueron solamente para checar los últimos detalles, antes de acometer los ocho tramos de velocidad que nos esperan. Con trazados y características muy interesantes, algunos tramos son muy rápidos y otros con muchas piedras sueltas, lo que le da una variedad interesante a una competencia que hay que correr con la cabeza bien fría buscando el equilibrio justo para no dañar el auto al tiempo que vayamos tan rápido como podamos para poder llegar victoriosos al final." Comentó Pancho Name.

El ser una fecha válida por dos campeonatos da la posibilidad de ver una gran calidad de pilotos. "Siempre es bueno medirse contra los mejores y será una carrera muy reñida desde el primer metro de competencia.  Hicimos un muy buen levantamiento de los tramos de velocidad junto con Armando Zapata, mi navegante. Estoy contento de arrancar nuevamente en Guadalajara, el público es espectacular, nos trata de maravilla, realmente me siento como en casa. Vamos por el triunfo, es importante  agradecer a los patrocinadores que hacen posible este sueño.

 

Serán ocho los tramos de velocidad que se correrán para completar poco más de 274 km de competencia de los cuales 104 serán de velocidad pura y 170 de tránsito. Se espera la llegada de los autos de carrera en la Gran Plaza de Guadalajara a las 18:30 hs. del día de hoy.

 

Temas Relacionados
autos Rally Autopistas deporte motor
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios