La marca del óvalo azul llevo a cabo la presentacion para America Latina de la nueva generacion de su puck up de lujo que estara disponible en tres motorizaciones: una a gasolina y dos a diesel, el 3.2 turbo de 5 cilindros y otro 2.2 de cuatro cilindros.

La nueva estrella de Ford, luce un aspecto robusto, a tono para el trabajo rudo y al mismo tiempo elegante para las actividades cotidianas. Tiene198 caballos de fuera y un poderoso torque de 470 newtons-metro, que la coloca como una de las mas poderosas y eficientes del mercado para el trabajo rudo.

Gabriel Lopez, director general de Ford Mexico, recordo que fue precisamente con este producto, con el que la firma estadounidense inauguro el Tratado de Libre Comercio Comercio entre Argentina, Brasil y Mexico.

"La nueva Ranger es un producto muy importante para nosotros. El año pasado vendimos alrededor de 7 mil unidades y tenemos mucha confianza para superar esa cifra al cierte de 2016", comento Lopez.

La camioneta tiene una capacidad de carga de mil 400 kilogramos, y aunque el directivo no quiso puntializar fechas ni precios, se supo que llegara a Mexico a Finales de mayo en un precio que no superara el 5% de lo que actualmente se cotiza.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses