Cuando se busca un auto usado es dificil obtenerlo en perfectas condiciones a pesar de las reparaciones. En Canadá están por encima de esa situación, ya que la página  pone a la venta un icónico modelo Diablo SV 1999 con sólo 1.8 kilómetros recorridos.

Éste deportivo, que se convirtió en un emblema noventero, está disponible para el país canadiense. Ahora bien, si creen tener el dinero necesario para comprarlo, lo único que se debe hacer es enviar un cheque a nombre de Lamborghini Montreal por la cantidad de 499 mil dólares, más del doble que su precio de salida (229 mil dólares)

Diablo SV, a diferencia de la versión regular que entrega 485 caballos de fuerza y 428 libras-pie de torque, lleva su tren motríz con transmisión manual de 5 velocidades y un motor V12 5.7 litros hasta los 530 caballos de poder y 446 libras-pie.

Pensarán que los viejitos no corren como los de ahora, pero sus 334 km/h y su arranque de 0 a 100 en 3.9 segundos podrían hacer pensar a más de uno para pujar por este icónico y prácticamente nuevo vehículo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses