Suscríbete

Entretenimiento y calidad de sonido sin sacrificar la cartera

El DVH-785AV está enfocado en los usuarios que desean extender su selección de contenidos

Autopistas 30/03/2016 17:13 Actualizada 17:13
Guardando favorito...

Pioneer presenta el nuevo receptor AV multimedia DVH-785AV. Con este nuevo modelo, el conductor gozará de una gran variedad de contenidos, ya que reproduce múltiples formatos que garantizan un vasto entretenimiento audiovisual, además de una óptima calidad de sonido para disfrute de todos los pasajeros. 

Reproducción multiformato. El receptor incluye el sintonizador de radio SuperTuner IIID, reproductor DVD y CD, puerto frontal para dispositivos USB y entrada auxiliar al frente. El equipo es capaz de reproducir una multiplicidad de formatos compatibles de audio MP3 y WMA en DVD, CD y USB, video en DivX, MPEG1 y MPEG2, además de fotos en JPEG desde DVD, CD y USB.

El modelo ha sido diseñado en tamaño de 1-DIN, por lo que se integrará fácilmente a los tableros convencionales de la mayoría de los autos tipo sedán o deportivos. Cuenta con una pantalla panorámica TFT a color de 3 pulgadas y menú desplegable en varios idiomas.

Además de ser fabricado para evitar la entrada de polvo, el auto estereo se distingue  por su calidad del sonido gracias a una potencia máxima de 50W x 4 altavoces tipo MOSFET, ecualizador grafico de tres bandas, con cinco modos de ecualización establecidos y uno más personalizable por el usuario, además de la función de decodificador Dolby Digital. También incorpora la función Subwoofer Control y presenta dos pre-salidas RCA.

Este equipo permite la conexión de una cámara de video trasera para que el usuario pueda visualizar el espacio o los posibles obstáculos al estacionarse, además de asegurarse de que no haya personas ubicadas atrás del vehículo antes de emprender la marcha en reversa.

El nuevo auto-estéreo DVH-785AV está disponible a través de la red de distribuidores Pioner con un precio de 3 mil 899 pesos.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios