21 | MAY | 2019

Ford, Shelby y Hertz muestran una edición especial del Mustang

22/03/2016
15:25
Redacción
-A +A
Lanzan la tercera generación del Mustang Shelby GT-H que sólo estará disponible como renta en algunos aeropuertos de Estados Unidos

Ford, Shelby American y Hertz dieron a conocer una edición especial del Mustang GT, un modelo de alto rendimiento modificado al que se le ha nombrado como Shelby GT-H, mismo que estará disponible en alquiler a partir del fin de semana del Memorial Day, como un recuerdo al famoso Shelby GT350-H "Rent-A-Racer" de la década de 1960.

Un total de 140 Ford Shelby GT-H 2016 estarán disponibles exclusivamente a través de lHertz Adrenaline Collection en algunos aeropuertos de los Estados Unidos.

"El 1966 Ford Shelby GT350-H se convirtió en una leyenda desde el momento en que se introdujo," dijo Joe Conway, Co-CEO de Carroll Shelby International y director general de Shelby American. "Hace diez años, el Ford Shelby GT-H 2006 ganó el mismo estatus de 'estrella de rock', cuando se presentó en el Auto Show de Nueva York. Hemos trabajado estrechamente con Ford Performance para hacer que el Shelby GT-H 2016 sea el más emocionante Mustang negro y oro en Hertz".

Hace cincuenta años, Carroll Shelby y Hertz vieron la oportunidad de poner a los clientes en el asiento de una edición especial de alto rendimiento del Ford Mustang Shelby. Donde Ford sumistro los nuevo motores V8 y transmisiones automáticas, Shelby añadió la capacidad y estilo, mientras que Hertz dio el acceso al público a una experiencia de conducción únca y extrema a través del programa "Rent-A-Racer". Ahora las empresas repiten la misma fórmula.

"Nuestro objetivo era dar a todos la oportunidad de añadir un poco de diversión a su viaje", dijo Doug White, director de Ford Performance Parts.

Al igual que en las últimas dos generaciones, el Ford Shelby GT-H es reconocible al instante con mejoras de estilo como la pintura exterior en negro con franjas de carreras en tono oro,, estas últimas un sello distintivo de los vehículos Hertz que se remonta a las tradicionales carreras "Le Mans" de 1920.

Cada coche llevará un emblema de Hertz en los guardabarros delanteros, y cuentan con placas Hertz Shelby GT-H en el travesaño y una placa numerada.

Ford Performance suministró un escape de alto rendimiento cat-back para que el sonido gutural que hará que este coche sea sin lugar a dudas el de un Shelby Mustang GT-H.

Para poner toda la potencia al suelo, el Ford Shelby GT-H viene con el Ford Racing Handling Pack que incluye amortiguadores especiales, muelles bajas, barras estabilizadoras y un juego de ruedas escalonadas. Además de rines de aluminio de 19 pulgadas de alto rendimiento que usan caucho Michelin.

Para el motor se utiliza el V8 de 5,0 litros,

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios