Suscríbete

Jeep y Mopar presentan siete nuevos vehículos concepto

Autopistas 10/03/2016 17:48 Actualizada 17:52

Los vehículos cuentan con una gran variedad de piezas Mopar y Jeep Performance Parts

Jeep Trailstorm: Aumenta su capacidad con el kit de elevación de 2 pulgadas, llantas de 37 pulgadas y ejes Dana 44

Jeep Crew Chief 715: Un homenaje a los legendarios vehículos militares de la marca

Jeep Comanche: Diseñado para cualquier tipo de terreno

Jeep FC 150: Con la cabina sobre el motor y una larga historia, es capaz de enfrentarse a cualquier superficie

Jeep Shortcut: Inspirado en el clásico CJ-5 para manejar los senderos más estrechos y sinuosos

Jeep Renegade Commander: Construido para abrirse camino en los lugares más remotos

Siete nuevos vehículos de Jeep conquistarán los famosos y desafiantes caminos de Moab, Utah, durante el Easter Jeep Safari del 19 al 27 de marzo. Miles de aficionados al todoterreno llegarán este año a Moab para celebrar la 50ª edición de este evento anual, el cual coincide con el 75º aniversario de la marca Jeep.

La gama presentada para el Easter Jeep Safari 2016 utiliza piezas de producción y piezas de prototipo Jeep Performance Parts. La marca Mopar es responsable de desarrollar, fabricar y garantizar que las piezas cumplan con las más rigurosas especificaciones.

Trailcat. Es el todoterreno en su máxima expresión. Cuenta con el motor HEMI Hellcat V-8 súper-cargado de 6.2 litros y una transmisión manual de 6 velocidades con una palanca en forma circular y el logotipo Hellcat en relieve. Los diseñadores aumentaron la distancia entre ejes 30.4 centímetros para poder instalar el motor Hellcat de 707 caballos de fuerza.

Crew Chief 715: Se construyó con la intención de homenajear a los legendarios vehículos militares Jeep, en particular al Kaiser M715. Cuenta con una cabina al aire libre basado en el Wrangler Unlimited, incorporando un diseño imponente y mostrando su estilo histórico, el cual es impulsado por un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que se combina con una transmisión automática de 5 velocidades. 

Shortcut. Basado en el Jeep Wrangler, ha sido fabricado con inspiración en el apreciado Jeep CJ-5. Algunas muestras de su estilo exterior incluyen una parrilla exclusiva, cofre, puerta trasera, destellos alrededor de las ruedas traseras y delanteras, defensas delanteras y traseras personalizadas en cromo. Shortcut es impulsado por un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que se combina con una transmisión automática de 5 velocidades.

Renegade Commander. El vehículo está equipado con un kit de elevación de dos pulgadas, rines Rubicon de aluminio de 17 pulgadas con neumáticos BF-Goodrich All-Terrain T/A KO2 de 29.5 pulgadas. Su motor es el Tigershark de 2.4 litros con MultiAir2 combinado con una transmisión automática de 9 velocidades con tecnología Jeep Active Drive Low.

Comanche. Su diseño le permite enfrentarse a cualquier tipo de terreno, sin perder utilidad. El prototipo del Comanche toma algunas muestras de estilo de la herencia de los vehículos Jeep civiles y militares. Es impulsado por un motor diésel I-4 de 2.0 litros combinado con una transmisión automática de 9 velocidades con tecnología Jeep Active Drive Lock, que incluye velocidades de bajo rango y un diferencial con bloqueo trasero.

FC 150. Se construyó originalmente entre 1956 y 1965. Este representativo vehículo continúa con su carrocería original de acero, mientras que se han renovado los componentes de protección. El legendario Jeep FC  es impulsado por un motor PowerTech I-6 de 4.0 litros que se combina con una transmisión automática de 3 velocidades. 

Trailstorm. deal para explorar los senderos más desconocidos. Este modelo basado en el Jeep Wrangler Unlimited ofrece espacio para equipamiento extra y tanques de combustible. Sus capacidades todoterreno se ven mejoradas por medio de accesorios Jeep Performance Parts como los rines todoterreno de 17 pulgadas montados sobre neumáticos de 37 pulgadas. Trailstorm es impulsado un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que se combina con una transmisión automática de 5 velocidades. 

Comentarios