Suscríbete

Confirmada la fecha de venta de boletos para el gran premio de México

No habrá incremento en los precios respecto al año pasado

Autopistas 09/02/2016 16:41 Actualizada 16:42

El día de hoy fueron anunciadas las fechas en que iniciará la venta de entradas para el gran premio de México de la Formula 1, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con precios que van desde los mil 500 hasta los 18 mil 750 pesos

“Tras el éxito del evento el año pasado tenemos el compromiso de mejorar la experiencia de los aficionados, por eso llevamos a cabo un estudio de mercado en el que detectamos áreas de oportunidad que nos permitirán mejorar la experiencia del asistente”, comentó Federico Gonzalez Compean, director general del evento.

Al anuncio de la venta de boletos, siguió la presentación de la nueva imagen que representará a la etapa de la categoría reina del automovilismo en México y que acompañará todas las actividades de promoción.

Esteban Gutierrez, piloto de la escudería Haas, estuvo presente y comentó que  “México dejó huella en la Formula 1 en 2015, sorprendió y sobrepasó todas las expectativas. Sin duda el Gran Premio de México 2016 será una de las competencias del calendario más esperada por todos''.

Los boletos saldrán a la venta en las siguientes etapas a partir de las 11:00 hrs:

  • Del 25 al 28 de febrero se llevarán a cabo la Superventa Santander y la Preventa Banamex, en las que los tarjetahabientes de ambos bancos podrán adquirir sus boletos a 6 meses sin intereses.
  • Del 29 de febrero en adelante comienza la venta al público en general con cualquier método de pago en todos los puntos de venta de la Red Ticketmaster.

Comentarios