Más Información

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
La marca de autos de lujo Infiniti anunció que el próximo 1 de marzo, harán su debut en el continente europeo, -en el marco del Auto Show de Ginebra- el coupé deportivo Infiniti Q60 y el crossover Premium QX30, dos de los totalmente nuevos modelos en el portafolio de productos de la marca. También estará presente el sedán insignia de Infiniti: Q50.
El coupé deportivo promete un poderoso manejo con un nuevo y altamente avanzado motor V6 twin-turbo que entrega 400hp. Asimismo, el crossover premium ofrece un detallado exterior, una postura elevada y diseño asimétrico en la cabina.
Francois Goupil de Bouille, vicepresidente de Infiniti Europa, Medio Oriente y África, comentó: “Este es un emocionante momento para Infiniti, hemos transformado nuestra línea de productos y establecido récords de ventas en Europa y el mundo. El debut en Europa de los nuevos modelos de Infiniti en el Auto Show de Ginebra, muestra nuestro compromiso por expandir nuestro portafolio de productos en nuevas y emocionantes direcciones, con base en atrevidos vehículos concepto''.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










