Más Información

Mario Delgado alista reunión con secretarios estatales de Educación; revisarán propuestas para cierre de ciclo escolar 2026

Marina asegura embarcación con 26 bultos de presunta cocaína frente a costas de Guerrero; hay dos extranjeros detenidos

"Casi va a ser el 10 de mayo y no tenemos alegría en nuestro corazón"; Ceci Flores llama a seguir la lucha por hijos desaparecidos

Gobiernos de 3 estados rechazan cambios en calendario escolar de la SEP; aseguran que “educación debe ser prioridad”
Renault creó el segmento de los monovolúmenes compactos en Europa en 1996 con el Scenic y desde entonces se han introducido tres generaciones de las que se han vendido cerca de 5 millones de unidades. Tras ese éxito, la marca francesa está a punto de introducir el nuevo Scenic.
La nueva generación redefine su concepto pensando con un nuevo enfoque a las señales tradicionales del segmento. La presentación de este nuevo modelo se llevará a cabo el primero de marzo en el Salón de Ginebra 2016.
Por primera vez, al igual que el nuevo Espace, el modelo cuenta con un parabrisas de tres partes que ofrece una vista panorámica y una visibilidad mejorada. Una serie de características de diseño dan el nuevo una ventaja dinámica escénica. Su distancia al suelo se ha levantado y la parte trasera se ha reducido, mientras que una pista más ancha en la parte delantera y trasera proporcionan al vehículo una postura particularmente sólida.
El Scenic viene con una firma distintiva de iluminación en forma de luces de la cabeza en forma de C que se benefician de la tecnología Pure Vision LED al igual que los modelos de gama más alta.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










