Martin Prokop, piloto checo que compite en el World Rally Championship, ha anunciado que estará presente para la tercera fecha de la competición. Dicha etapa se celebrará del 3 al 6 de marzo en Guanajuato.

El piloto se ha convertido en uno de los infaltables en el Rally mexicano y en esta edición número 13 ha decidido iniciar su actividad en WRC en suelo guanajuatense donde estará compitiendo en un Ford Fiesta WRC.

Esta será la séptima participación de Prokop en el Rally Guanajuato Corona donde inició su participación en 2008, piloteando un Citroën C2 S1600 y finalizó en la posición 22  de la general y séptimo de su categoría.

En las últimas dos ediciones, él y su copiloto Jan Tomanek han mejorado sus registros notablemente, finalizando en la quinta posición en 2014 y sexto en 2015, por lo que ahora ronda peligrosamente los lugares de podio y este 2016 podría conseguirlo en México.

La experiencia que le dejó su participación en el Rally Dakar, podría ser determinante para que pueda manejar con más confianza el tramo de 80 kilómetros en el Rally Guanajuato Corona, mismo que será determinante en la consecución de buenos resultados.

Con Martín Prokop confirmando su participación y los equipos oficiales que viajarán con sus mejores pilotos, la lista de inscritos para el Rally Guanajuato Corona empieza a tomar forma y cada vez luce mejor, asegurando el espectáculo del 3 al 6 de marzo en la tercera fecha del WRC.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses