Nissan presentó en México su nueva capa protectora de autolimpieza Ultra Ever Dry que fue añadida a la pintura del compacto eléctrico LEAF, con la intención de ampliar su filosofía como “El auto más limpio del mundo”.

La pintura autolimpiable va de la mano con el proyecto de la marca japonesa de cumplir con las normas de sustentabilidad en el rendimiento y mantenimiento de sus vehículos.

Trae paraguas integrado. La pintura prácticamente es impermeable, cuando un líquido entra en contacto con ella su nanotecnología evita que casi cualquier fluido penetre la superficie donde es aplicada, para garantizar mayor durabilidad y evitar el desgaste por corrosión.

Ultra Ever Dry contiene compuestos que la vuelven oleofóbica, lo que significa que encapsula  el polvo y otras bacterias esparcidas por el aire a través de la radiación y otras emisiones contaminantes para ser removidas fácilmente con un chorro de agua o aire a presión.

La escarcha generada en épocas de frío y el rocío que se forma sobre los autos no desgasta la tecnología hidrofóbica de Ultra Ever Dry, ya que con  pasar un paño, el hielo se remueve de forma sencilla, gracias a los compuestos que vuelven impermeable a esta tecnología.

La pintura Ultra Ever Dry, comercializada y vendida por UltraTech International Inc. para uso industrial, ha sido sometida a pruebas de salinidad, de durabilidad y contra rayos UV, así como de mejora del color. Todo esto con el objetivo de poder venderla para su uso en automóviles y para su venta al público.

X-Trail Armor debuta en México. En el marco de la presentación del “Auto más limpio del mundo”, la marca nipona anunció el lanzamiento de la edición especial X-Trail Armor 2016. El modelo sufre varios cambios respecto al modelo original, que incluyen molduras en parrilla, bumper delantero y estribos laterales, iluminación tipo LED, cámara de reversa, monitor avanzado de asistencia, pantalla a color de cinco pulgadas, frenado ABS, sistema EZ-Flex, llave inteligente, además de  la tecnología de conectividad NissanConnect, entre otros elementos.

“Este es el primer paso que estamos haciendo a nivel de ediciones especiales. Va ligado a March Unlimited en la búsqueda de tener esta prestación única y diferenciada para el cliente... y lo seguiremos haciendo con modelos como Altima, Sentra, en fin... para seguir inovando en todos los niveles”, comentó Jaime Martínez, chief marketing mannager of imports de Nissan.

La edición especial está limitada a 500 unidades y está disponible desde este mes con un precio de 366 mil 200 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses