Volkswagen de México introduce por primera vez al mercado mexicano el Nuevo up! 2016, un modelo innovador, funcional y seguro, ganador de 5 estrellas de seguridad para pasajero adulto y 4 para pasajero infantil en las pruebas realizadas por Latin NCAP en 2014.

El vehículo se presenta en México en 4 versiones: take up!, move up!, high up! y cross up!, incorporando un eficiente motor de 3 cilindros, con un desplazamiento de 1.0 litro que desarrolla una potencia de 75 caballos de fuerza y un torque de 95 Newtons/metro, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

También integra para todas sus versiones; dirección electromecánica Sevotronic, frenos delanteros de disco y traseros de tambor, sistema ABS, suspensión delantera independiente Mc Pherson y Semi-independiente con brazo longitudinal en la parte trasera.

La seguridad de los pasajeros está cubierta con la integración de serie para todas sus versiones de bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, cinturones de seguridad delanteros con testigo de advertencia óptico y acústico, traseros laterales de 3 puntos y trasero central pélvico. Para las versiones move up!, high up!, y cross up! el equipo de seguridad cuenta con alarma acústica y óptica, así como birlos de seguridad en las 4 ruedas.

La funcionalidad en las versiones move up!, high up! y cross up! se destaca por la incorporación de aire acondicionado con filtro de polvo y polen, central de cerraduras con activación a control remoto, columna de dirección con ajuste de altura, computadora de viaje, desempañante en medallón trasero (también disponible en la versión take up!), elevadores eléctricos en cristales delanteros y manuales en traseros, espejos laterales con ajuste eléctrico, Radio AM/FM con 6 bocinas, bluetooth, lector de CD/MP3/USB y entrada Aux-in. Las versiones high up! y cross up!, equipan también sensores de estacionamiento traseros y faros de niebla delanteros.

El interior de up!, se distingue por la integración de elementos como: anaqueles en puertas, asientos tipo confort con ajuste de altura manual para conductor y cabeceras integradas al asiento, cabeceras traseras, cajuela con piso de carga variable (excepto take up!), espejo de vanidad en asiento de acompañante, paquete de fumador (encendedor y cenicero), portavasos delantero, respaldo y banca de asiento trasero abatible de una pieza, insertos decorativos en tablero en combinación al color de la carrocería para las versiones high up! y cross up!, vestiduras de asientos en tela y para la versión high up! Tela / Leatherette, volante confort en piel en combinación con pomo de freno y palanca de velocidades en piel para la versión cross up!.

Su exterior se destaca por detalles que lo hacen un auto de carácter juvenil como la antena corta en el toldo, tercera luz de freno, carcasas de espejos exteriores al color de la carrocería con luz direccional integrada (exclusivo para versión move up! y high up!), defensas frontal y trasera, así como manijas al color de la carrocería, la versión cross up! cuenta con espejos laterales en color plata con luz direccional integrada, pasos de rueda tipo “Off-road” en color negro, molduras laterales con inscripción cross-up y rieles en toldo.

El Volkswagen up! está disponible en 6 colores y su precio va desde los 146 mil,900 a 179 mil, 900 pesos

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses