La marca japonesa presenta su nueva CrossOver RAV4 2016, un vehículo que combina la versatilidad de un SUV con el manejo, confort y economía de combustible de un automóvil.
 
Disponible en cinco versiones, el modelo de este año sorprende al cubrir un espectro amplio para todos los gustos con su versión básica LE, la XLE, la nueva XLE Plus, así como la nueva y más deportiva SE y la versión tope de gama Limited.

Desde la versión SE AWD, cuenta con una fascia frontal más agresiva que cobra vida con faros LED y luces diurnas. Los paneles laterales se vuelven más afilados con faldones que muestran su estilo deportivo, y el rediseño en defensa delantera y trasera permite una mejor aerodinámica y apariencia. Los faros LED añaden un toque premium. El color de la cajuela se extiende hasta la defensa.

La versión XLE está equipada con pantalla táctil de info-entretenimiento de seis pulgadas, además de quemacocos, aire acondicionado automático, cámara de reversa y sistema de tracción AWD en las cuatro ruedas. Desde la nueva versión XLE Plus, la pantalla aumenta de tamaño a siete pulgadas y se agrega Smartkey para entrada y encendido sin necesidad de llave, así como sistema de navegación y vestiduras de piel.

En cuanto a la potencia, luce un motor 2.5 litros de cuatro cilindros que entregan cómodamente 176 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 172 libras pie de torque a 4,100 rpm. Estas cualidades hacen equipo con la transmisión automática de seis velocidades.

Y en seguridad, ofrece control de tracción (TRAC), distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad (VSC), asistencia de frenado (BA), frenos ABS, así como ocho bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, laterales tipo cortina para primera y segunda fila, de rodillas para conductor y antisumergible para pasajero.

Su costo, de acuerdo a la versión, va desde 339 mil 900 hasta 478 mil 100 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses