Llega a México el BMW M6

Este modelo de edición especial se caracteriza por el color Alpine White con las franjas distintivas BMW M Performance.

Autopistas 20/01/2016 19:03 Actualizada 05:20

La marca alemana BMW trae al mercado mexicano dos unidades del nuevo BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance, el vehículo creado originalmente para los circuitos de carreras y que fue presentado en la sexagésima sexta edición del Salón Internacional de Frankfurt.

La potente edición especial cuenta con un motor de 8 cilindros con tecnología M TwinPower Turbo que brinda 600 caballos de fuerza y 700 Nm, logrando acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos.

La formación del exterior del BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance se complementa con elementos de fibra de carbono en las carcasas de los espejos, alerón y difusor de aire trasero. 

En su interior, se encuentran molduras iluminadas con la inscripción “M6 Competition”. La palanca de cambios está fabricada en fibra de carbono. El volante, por su parte, además de incluir las levas de cambio para una conducción más deportiva, está forrado en alcántara con molduras de fibra de carbono.

El vehículo incorpora interfaz USB y Bluetooth para 3 teléfonos, un disco duro de 20 GB, sistema de navegación con pantalla a color de 10.2 pulgadas y la capacidad de representación de mapas en 3D. En cuanto a tecnología y asistencias cuenta con control dinámico de la suspensión que adapta automáticamente los amortiguadores a cada situación del camino, acceso confort de apertura y cierre de puertas sin utilizar la llave.

Su precio se encuentra en más de 2 millones, 600 mil pesos

Temas Relacionados
BMW México 2016 automoviles Autopistas

Comentarios