El nuevo MINI John Cooper Works: testosterona más concentrada que nunca Con prestaciones y rendimiento mejorados, en comparación con el modelo antecesor, llega al mercado mexicano la nueva versión del vehículo más deportivo y divertido del segmento de automóviles compactos Premium.

Mini presentó en tierras mexicanas la versión más reciente del Mini John Cooper Works, que ahora llega con el corazón más potente en la historia de los vehículos de la firma británica para aumentar la testosterona a los amantes del pequeño vehículo premium.

EL nuevo Mini JCW estar disponible en el mercado nacional en dos versiones, Salt y Hot Chili con un precio de 480 mil pesos y 530 mil respectivamente. Ambas variantes cargan un motor de cuatreo cilindros en línea TwinPower Turbo de 2.0 litros que desarrolla 231 caballos de fuerza y un par máximo de 320 Nm, por el momento sólo contará con caja automática de seis velocidades, con esta combinación este coche logra una cifra de aceleración de 0 a 100 km/h de 6.3 segundos.

Para maximizar la experiencia de conducir, Mini JCW incorpora un nuevo chasis de alta tecnología basado en la experiencia de la marca en el automovilismo deportivo, lo que le hace un coche ágil, estable, rígido y seguro.

El nuevo John Cooper Works está armado de tecnología de punta como el sistema Dynamic Damper Control que permite la configuración dinámica de la suspensión, mientras que los Driving Modes ofrecen un desempeño Sport, MID y Green.

Cuenta con control de crucero con función de frenado y asistente para estacionamiento automático. De igual manera, la dirección asistida electromecánicamente con Servotronic, los frenos deportivos Brembo para mayor seguridad al frenado y los exclusivos rines de aleación ligera de 17 pulgadas tipo John Cooper Works Race Spoke

El diseño de la carrocería fue optimizado aerodinámicamente; la facia delantera se caracteriza por unas grandes entradas de aire, así mismo, los estribos, salpicaderas, alerón trasero y el sistema de escape deportivo, marcan la personalidad de un verdadero John Cooper Works. Esta versión también cuenta con el cofre de retracción semiautomática para optimizar la protección de peatones.

El interior del nuevo MINI JCW incorpora asientos deportivos exclusivos de JCW con cabeceras integradas. además de los emblemas en los marcos de las puerta John Cooper Works. Pero lo mejor de todo es que se presenta más tecnológico que nunca al ser compatible con aplicaciones como Go Pro para controlar las cámaras, radio por internet y Spotify entre otras aplicaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses