confirmó ser el mejor boxeador de la actualidad al vencer con autoridad y por decisión unánime a Gennady Golovkin . Después de 12 rounds esta noche, y 36 asaltos en total en la rivalidad que empezó en 2017, el mexicano se puso la corona una vez más.

Golovkin ya mostró señales de daño por los golpes de Saúl desde el segundo round. Sin embargo, no mostró respuesta hasta el final de la pelea. A partir del round 10 el kazajo mostró un lado más agresivo, por lo cual la afición en redes sociales se quejó.

El mexicano necesitaba ganar esta pelea después de la derrota frente a Bivol , y en la ceremonia de pesaje había confesado que quería hacerlo de forma rápida. Su plan no se cumplió del todo, pero pudo garantizar lo más importante: la victoria.

Al final de la pelea el mexicano dio un mensaje a todos seguidores. "Solamente quiero decirles que he pasado momentos muy difíciles de mi vida , pero quiero que sepan que hay que salir adelante, todo en esta vida se puede. Las derrotas nos enseñan para aprender muchas cosas, y tener más humildad. Gracias y que viva México " declaró Álvarez.

Te podría interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses