• El Royal Oak Frosted Gold Limited Edition 41 mm presenta un nuevo tamaño, look totalmente masculino y una innovadora técnica en la decoración de caja y brazalete.
    El Royal Oak Frosted Gold Limited Edition 41 mm presenta un nuevo tamaño, look totalmente masculino y una innovadora técnica en la decoración de caja y brazalete.
  • Audemars Piguet aplica una técnica florentina centenaria que se obtiene al golpear el metal elegido con un martillo "punta de diamante", lo cual forma pequeñas hendiduras en la superficie que crea un efecto como de diamantes.
    Audemars Piguet aplica una técnica florentina centenaria que se obtiene al golpear el metal elegido con un martillo "punta de diamante", lo cual forma pequeñas hendiduras en la superficie que crea un efecto como de diamantes.
  • El nuevo modelo presenta caja en oro blanco de 18 quilates, fondo de cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejante, tonalidad azul "Grande Tapisserie" en la esfera y agujas Royal Oak con tratamiento luminiscente.
    El nuevo modelo presenta caja en oro blanco de 18 quilates, fondo de cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejante, tonalidad azul "Grande Tapisserie" en la esfera y agujas Royal Oak con tratamiento luminiscente.
  • El nuevo reloj no viene solo, pues lo acompaña una colección de mancuernillas compuesta por seis pares, todas con los sellos de distinción de la colección: la forma octagonal y los tornillos gigantes.
    El nuevo reloj no viene solo, pues lo acompaña una colección de mancuernillas compuesta por seis pares, todas con los sellos de distinción de la colección: la forma octagonal y los tornillos gigantes.
  • Las mancuernillas se dividen de la siguiente manera: tres pares en acero inoxidable con decoración "Tapisserie" en tonos azul, plata o negro; dos en oro rosa con el mismo acabado, pero en colores azul o negro; y un par en oro amarillo con el patrón "Tapisserie" en azul.
    Las mancuernillas se dividen de la siguiente manera: tres pares en acero inoxidable con decoración "Tapisserie" en tonos azul, plata o negro; dos en oro rosa con el mismo acabado, pero en colores azul o negro; y un par en oro amarillo con el patrón "Tapisserie" en azul.
17:14
Uno de los modelos insignia de Audemars Piguet estrena nuevo diámetro y luce la técnica florentina que crea el efecto en el metal de diamantes en caja y brazalete

Se encuentra usted aquí

2017-10-09
Legacy Machine Split Escapement destaca la construcción de un balance propio que parece oscilar por sí mismo, sin ninguna aportación visible de energía. La razón es que cuenta con un par de componentes especiales del escape (ancla y rueda) que proporciona el impulso necesario.
2017-10-04
La compañía ginebrina rescata dos relojes calendario de la década de los años 40 para otorgarles un aire moderno y contemporáneo. El resultado son dos piezas con triple calendario en acero y oro rosa.
2017-10-03
Kaia y Presley, herederos del porte, elegancia y belleza de la top model Cindy Crawford, se unen a una de las firmas más prestigiosas de la alta relojería.
2017-10-02
La casa festeja seis décadas de haber transformado las reglas estéticas y técnicas de la industria con el modelo Altiplano, con un calibre de extrema delgadez. Este año lo reinterpreta en clave de bolsillo.
2017-09-26
El mítico quarterback de los New England Patriots se convirtió en embajador de la casa durante 2015. Hoy se lanza un reloj en su honor.
2017-09-28
Karl-Friederich Scheufele se encargó de rescatar a uno de los primeros héroes de la relojería para lanzar un reloj de premio. Aquí en nueva versión.
2017-09-28
El fundador de Playboy murió el miércoles a los 91 años. Chronoswiss, firma relojera con sede en Lucerna, lanzó este año un reloj que celebra los 50 años de Playboy en Alemania y coloca en su reverso una playmate inspirada en las pin-ups de los años 50.
2017-09-25
El 'Tiburón de Baltimore' recibe un nuevo reconocimiento por los logros de su impresionante carrera: un reloj icónico para vivir bajo el agua,
2017-09-25
Dos míticas casas unen lo mejor de su savoir-faire para desarrollar un par de piezas sport, construidas con un material inédito en la industria. Excalibur Aventador S se inspira en el auto Huracán Super Trofeo EVO y Aventador S de Lamborghini.
2017-09-18
MB&F y L'Epée 1839 lanzan un artilugio relojero con forma de cefalópodo. Octopod está inspirado en estos moluscos y los cronómetros de marina, en una impresionante unión de diseño, escultura cinética y precisión relojera.
2017-09-14
La casa de lujo italiana retoma la técnica del mosaico de la Antigua Roma para decorar las esferas de su colección Lvcea. El resultado es un lienzo espectacular de azulejos diminutos de oro amarillo y blanco adornado con diamantes.
Novedades
Marcas Ideado como un reloj indestructible, el ícono de la empresa japonesa se lanza este año en negro mate
Novedades
Marcas La firma mexicana Cloe lanza sus primeros relojes en clave femenina
Estrategia digital
IWC
Watchbiz IWC Schaffhausen se suma a las marcas del grupo que ofrecen el servicio en Estados Unidos
Ferias relojeras
SIHH
Watchbiz Al SIHH también llegarán otras tres marcas independientes
Análisis
Manuel Emch
Watchbiz Las 20 marcas más fuertes seguirán fortaleciéndose, afirma consejero delegado de Romain Jerome
Novedad
Marcas Grandes personalidades acompañaron al nuevo reloj de la colección Connected de TAG Heuer.
Alianza
Voyeur La casa relojera y el chef mexicano comparten los mismos valores.
¿Nuevo récord?
Calibre 89 Patek Philippe
Watchbiz Calibre 89 de la casa tiene precio de salida de entre 6.4 y 9.9 millones
Negocios
A la izquierda, Christoph Grainger-Herr. A la derecha, Georges Kern
Watchbiz Su estrategia se centrará en el desarrollo de lo digital, la respuesta rápida al cambio y el precio
Tiempo de relojes El Grand Prix d'Horlogerie de Genève 2017 inicia la cuenta atrás. Los premios, que reconocen cada años los mejores relojes, se celebrará el 8 de noviembre en Ginebra. Antes, se expondrán por primera ven en Latinoamérica en el Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) el próximo octubre.