• Pieza única de acero que será subastada con fines filantrópicos.
    Pieza única de acero que será subastada con fines filantrópicos.
  • Edición limitada de 27 ejemplares de oro amarillo. Todas las versiones tienen la función de segundos barridos saltantes.
    Edición limitada de 27 ejemplares de oro amarillo. Todas las versiones tienen la función de segundos barridos saltantes.
  • Edición limitada de 145 ejemplares de oro blanco. Igual que las otras versiones de oro tiene esfera plateada con manecillas de acero azuladas.
    Edición limitada de 145 ejemplares de oro blanco. Igual que las otras versiones de oro tiene esfera plateada con manecillas de acero azuladas.
  • Edición limitada de oro rosa de 90 piezas. Late con el calibre manual in house L1924, cifra que es un guiño al año de nacimiento de Walter Lange.
    Edición limitada de oro rosa de 90 piezas. Late con el calibre manual in house L1924, cifra que es un guiño al año de nacimiento de Walter Lange.
10:56
La firma sajona lanza 1815 Homage to Walter Lange, una colección de edición limitada que incluye una función patentada por la firma hace 150 años, los segundos barridos saltantes. Incluye una pieza única de acero que se subastará para fines filantrópicos.

Se encuentra usted aquí

2017-12-04
La compañía fundada por Florentino Ariosto Jones cumplirá siglo y medio de vida el próximo año. Para celebrarlo, se lanzan nuevas versiones de modelos clásicos, entre ellos estos dos Portugieser
2017-12-04
Montblanc se rinde ante la función que su manufactura Minerva llevó a la cúspide. La marca estrena cronógrafos en su línea deportiva TimeWalker y en la clásica Star Legacy, que en 2018 cumple 20 años
2017-11-27
La firma suiza apoyará los principales acontecimientos deportivos del mundo del rugby masculino, femenino y Sub-20 en las modalidades rugby 15 y rugby 7, además del Salón de la Fama de World Rugby y los Premios World Rugby. También patrocinará al equipo estrella All Blacks
2017-11-27
Corum sigue la tradición que comenzó en 2011, cuando nació la colección Los Estados Mexicanos. Cada año, la firma relojera mete en la piel de uno de sus modelos icónicos a los 32 estados de la República. Este año, Golden Bridge Round se hace mexicano.
2017-11-22
La firma fundada en 1990 rescata algunos de sus modelos clásicos para presentarlos en nuevos tamaños y una elegante tonalidad en la esfera.
2017-11-06
La firma rescata su modelo icónico para presentarlo en una nueva versión con tourbillon volante y carátula esqueletada.
2017-11-16
La casa presenta el cuarto reloj de su colección única. En el nuevo modelo hay tres distintas esferas, todas son de latón con acabado granallado. Una apertura permite ver la rueda de arrastre de la jaula de tourbillon.
2017-11-15
La casa celebra el primer cuarto de siglo de un auténtico referente de la relojería. Para ello lanza dos modelos que representan el pasado y futuro de la icónica línea. Se lanzarán en SIHH 2018.
2017-11-09
En 1967, el Salar de Bonneville fue testigo de un episodio único: una motocicleta modificada alcanzó 296 km/h, todo un récord para la época. Esta historia inspira el primer reloj de Baume & Mercier que celebra la alianza estratégica de la firma con la Indian Motorcycle y que se lanzará en SIHH 2018.
Negocios
Watchbiz El ex CEO de la marca lidera la compra de la firma suiza independiente.
Novedades
Marcas Ideado como un reloj indestructible, el ícono de la empresa japonesa se lanza este año en negro mate
Novedades
Marcas La firma mexicana Cloe lanza sus primeros relojes en clave femenina
Estrategia digital
IWC
Watchbiz IWC Schaffhausen se suma a las marcas del grupo que ofrecen el servicio en Estados Unidos
Ferias relojeras
SIHH
Watchbiz Al SIHH también llegarán otras tres marcas independientes
Análisis
Manuel Emch
Watchbiz Las 20 marcas más fuertes seguirán fortaleciéndose, afirma consejero delegado de Romain Jerome
Novedad
Marcas Grandes personalidades acompañaron al nuevo reloj de la colección Connected de TAG Heuer.
Alianza
Voyeur La casa relojera y el chef mexicano comparten los mismos valores.
¿Nuevo récord?
Calibre 89 Patek Philippe
Watchbiz Calibre 89 de la casa tiene precio de salida de entre 6.4 y 9.9 millones
Tiempo de relojes El Grand Prix d'Horlogerie de Genève 2017 inicia la cuenta atrás. Los premios, que reconocen cada años los mejores relojes, se celebrará el 8 de noviembre en Ginebra. Antes, se expondrán por primera ven en Latinoamérica en el Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) el próximo octubre.