• Para Pucci Papaleo, el Daytona “The Legend” podría superar los 5.9 mdd de “El Unicornio”. Uno similar se vendió por 3.7 mdd en 2017.
    Para Pucci Papaleo, el Daytona “The Legend” podría superar los 5.9 mdd de “El Unicornio”. Uno similar se vendió por 3.7 mdd en 2017.
  • Paul Newman Ref. 6239. Es el Paul Newman original. Tiene una esfera conocida como “exotic” que, con el tiempo, fue rebautizada como el actor estadounidense. Se lo regaló su esposa Joanne Woodward, quien grabó el fondo con la leyenda “Drive Carefully Me”, en referencia a la afición de Paul por el automovilismo deportivo. Alcanzó 17.75 mdd, récord de  un reloj de pulsera en subasta.
    Paul Newman Ref. 6239. Es el Paul Newman original. Tiene una esfera conocida como “exotic” que, con el tiempo, fue rebautizada como el actor estadounidense. Se lo regaló su esposa Joanne Woodward, quien grabó el fondo con la leyenda “Drive Carefully Me”, en referencia a la afición de Paul por el automovilismo deportivo. Alcanzó 17.75 mdd, récord de un reloj de pulsera en subasta.
  • El Unicornio Ref. 6265/9. El reloj, que pertenecía al coleccionista John Goldberger, es un rara avis. Hasta su descubrimiento, se creía que Rolex solo producía Daytonas manuales de acero u oro amarillo. El reloj tiene esfera “sigma” negra con índices horarios de oro blanco. Su correa de cuero fue sustituida por una de oro blanco del Rolex Oyster Date Ref. 1507. Se vendió por 5.9 mdd.
    El Unicornio Ref. 6265/9. El reloj, que pertenecía al coleccionista John Goldberger, es un rara avis. Hasta su descubrimiento, se creía que Rolex solo producía Daytonas manuales de acero u oro amarillo. El reloj tiene esfera “sigma” negra con índices horarios de oro blanco. Su correa de cuero fue sustituida por una de oro blanco del Rolex Oyster Date Ref. 1507. Se vendió por 5.9 mdd.
  • The Neanderthal Ref. 6240. Modelo anterior al Paul Newman. Los totalizadores son blancos grandes, conocidos como Gran Ojo. En la esfera, solo tiene impresa la palabra Rolex, sin la mención de Cosmograph ni Oyster. Fue lanzado en 1965 y se convirtió en el el primer reloj de pulsera Cosmograph con pulsadores a rosca. Evolucionó a las Ref. 6263 y Ref. 6265. Se vendió en mayo por 3.9 millones de dólares en Ginebra.
    The Neanderthal Ref. 6240. Modelo anterior al Paul Newman. Los totalizadores son blancos grandes, conocidos como Gran Ojo. En la esfera, solo tiene impresa la palabra Rolex, sin la mención de Cosmograph ni Oyster. Fue lanzado en 1965 y se convirtió en el el primer reloj de pulsera Cosmograph con pulsadores a rosca. Evolucionó a las Ref. 6263 y Ref. 6265. Se vendió en mayo por 3.9 millones de dólares en Ginebra.
  • The Arabian Knight  Ref. 6263. Es uno de los ejemplares customizados que la firma realizó para los países de  Medio Oriente en la década de los años 50. En lugar de índices de oro blanco, aparecen números blancos en árabe impresos sobre la esfera negra Singer original. Es de 1974 y se vendió por 1.9 millones de dólares en la subasta Daytona Ultimatum el pasado mayo.
    The Arabian Knight Ref. 6263. Es uno de los ejemplares customizados que la firma realizó para los países de Medio Oriente en la década de los años 50. En lugar de índices de oro blanco, aparecen números blancos en árabe impresos sobre la esfera negra Singer original. Es de 1974 y se vendió por 1.9 millones de dólares en la subasta Daytona Ultimatum el pasado mayo.
17:26
Los Rolex Daytona vintage se han erigido en obras de arte que alcanzan precios impensables en el piso de remates. ¿Por qué los coleccionistas los veneran?

Se encuentra usted aquí

James Rodriguez
2018-06-12
Siempre ha sido un crack. Lo saben el Mónaco, el Real Madrid y el Bayern Munich, que se encomendaron a la zurda que anotó el mejor gol de Brasil 2014. Visitamos con él la manufactura de Hublot para descubrir el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia
Bradley Cooper, nuevo embajador de IWC
2018-06-12
¿En qué se piensa al escuchar el nombre Bradley Cooper? ¿En películas de comedia, en su físico, en la voz de Rocket Raccoon? Error: el nuevo embajador de IWC es más que risas y una cara bonita.
Marine 5547
2018-06-13
La nueva generación Marine es una puesta al día del concepto de reloj deportivo de Breguet, que se basa en una distribución racional de las funciones y los materiales de fabricación
BR 01 Laughing Skull
2018-06-11
La casa evoluciona su modelo BR 01 Skull con una complicación mecánica de leyenda.
Entrada a la exposición en Ultrajewels Luxury Avenue en Cancún
2018-06-05
Patek Philippe expone más de 100 relojes de alta gama en la joyería Ultrajewels de Cancún. Se podrá ver hasta el 6 de junio.
Marie Chassot, CEO de Baume
2018-05-31
Querrás estos relojes porque contribuyen a un mundo mejor. Su diseño es igual de importante que su compromiso con el medioambiente. Nada de metales preciosos, gemas o pieles exóticas. Usa aluminio, acero, plástico reciclado y reciclable, corcho, algodón y lino. Para evitar el exceso de inventario solo vende por internet y bajo demanda.
Polaris Memovox
2018-05-25
¿Qué necesita un reloj para volverse el icono deportivo de una de las marcas suizas más importantes? Carácter, admiradores y un diseño inconfundible. Todo eso lo encontró Jaeger-LeCoultre en Polaris
2018-05-17
El primer H0 customizado para un país no ha sido inspirado por una clepsidra china, sino por unos coleccionistas de Querétaro. La tradición acuífera de la ciudad mexicana se combina con la sabiduría de la marca reina de los fluidos...
Este Omega de Elvis Presley se vendió por 1.8 millones de dólares el 12 de mayo
2018-05-17
Si el Omega del Elvis Presley rompió el récord de un reloj de esta firma en subasta al venderse por 1.8 millones de dólares, ¿cuánto costaría el que perteneció al presidente Kennedy? Petros Protopapas, director del Museo de Omega nos revela el secreto
DB28 Steel Wheels
2018-05-18
Una de las joyas de la alta relojería ha empezado una nueva etapa sin uno de sus dos fundadores. ¿Cómo luce el futuro sin su John Lennon? Pierre Jacques, quien salvó a De Bethune de desaparecer, lo explica
2018-05-11
Un objeto se convierte en referente cultural cuando rebasa los límites de su propio universo. Casio es responsable de haber creado un accesorio indispensable en el imaginario del hip-hop.
Novedades
Defy Classic Openworked
Marcas Dos Defy para todos los gustos
Récord mundial
Calibre 0100 Eco-Drive
Marcas El espíritu de superación de la firma japonesa ha producido un nuevo hito: el Calibre 0100 Eco-Drive
Novedades
Marcas La velocidad artística de Laurent Ferrier
Novedades
Marcas Arnold & Son desnuda las pirámides
Entrevista
Jérôme Biard
Watchbiz La marca apuesta por recuperar su legendaria creatividad pero con los pies en la tierra
Protagonistas
Marcas Cambios en Richemont, nueva CEO en Jaeger-LeCoultre
Novedades
Marcas Tag Heuer celebra su alianza con el Aston Martin Red Bull Racing Team
Protagonistas
Marcas Bell & Ross: el arte de hibridar
Novedades
Marcas Breguet evoluciona su colección icónica. Destca el modelo Marine Chronographe 5527
Novedades
Marcas La clásica colección Chronomat lanza a su nuevo miembro con un look moderno y contemporáneo
Novedades
Marcas En Bell & Ross las ediciones limitada de BR V llegan en dos versiones: v3 agujas y cronógrafo