Aguascalientes.— El gobierno del estado entregó 43 mil equipos de cómputo a maestros y planteles escolares para fortalecer la educación. En la compra de este nuevo equipo invirtió 275 millones de pesos.

Con este equipamiento, la gobernadora María Teresa Jiménez Esquivel (PAN) reitera su compromiso de que la educación es una prioridad para su administración. Los maestros y alumnos merecen una educación de primera y el magisterio requiere contar con las mejores herramientas para desarrollar su labor en las aulas, dijo.

“En Aguascalientes le apostamos a la educación; necesitamos acompañar a las niñas, niños y jóvenes para que cumplan sus sueños. Aguascalientes tiene que seguir compitiendo y destacando internacionalmente. Les pido que seamos mejores cada día para que tengamos el mejor estado y que todos los días tengamos esa perseverancia y disciplina”, pidió.

Aseguró que “nosotros estamos haciendo el mayor de nuestros esfuerzos, porque con conocimiento se puede conquistar el mundo; con la educación haremos de Aguascalientes el mejor lugar del mundo para vivir, y yo sé que en equipo podemos lograrlo”.

Alfonso Cepeda Salas, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reconoció la labor de la gobernadora en materia educativa, pues, mencionó, ha trabajado incansablemente para que la educación que reciben los alumnos sea de calidad, así como por el bienestar de los docentes.

A su vez, Ramón García Alvizo, secretario general de la Sección 1 del SNTE, reconoció el trabajo de la gobernadora, pues ha hecho un gran equipo con el sindicato para mejorar las condiciones educativas de los estudiantes del estado.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses