Más Información

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Las giras de la Selección por Estados Unidos, suelen reunir a miles de mexicanos que se encuentran del otro lado de la frontera para ver al Tri . Para el partido amistoso frente a Perú, que México ganó por 1-0 con gol del Chucky Lozano , fueron Martha Higareda, Diego Boneta y Vadhir Derbez algunas de las estrellas que se juntaron para ver el encuentro.
A través de una publicación realizada en redes sociales, Higareda destacó reencontrarse con el portero del América y de la Selección, Guillermo Ochoa , además de poder celebrar la victoria con el autor del gol, Lozano, el veterano Andrés Guardado y el delantero del Feyenoord, Santiago Giménez .
En la primer foto se los puede observar en un palco sosteniendo una bufanda con la leyenda "Somos locales" con los colores del Tri y el escudo de la Selección.
Te podría interesar: Dani Alves se lesiona con Pumas previo a la última jornada del Apertura 2022
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










