[Publicidad]
Ricardo Peláez no es más el director deportivo de las Chivas .
El club lanzó un comunicado a las 18:00 horas de este 11 de octubre y momentos más tarde él ahora exdirectivo del Guadalajara ofreció una conferencia de prensa en el Estadio Akron.
Peláez se marcha del Rebaño tras el fracaso del Apertura 2022 , donde el equipo llegó al repechaje, pero en esa instancia fue eliminado por el Puebla en tanda de penaltis, lo que detonó el despido del también exdirectivo del América y Cruz Azul .
LLEGADA DE PELÁEZ A CHIVAS
Fue en octubre del 2019, el 21, cuando la dirigencia de Chivas contactó a Ricardo Peláez para ocupar el cargo de director deportivo.
Tenía poco tiempo de haber salido de Cruz Azul (septiembre del 2019), cuando Amaury Vergara tomó la decisión de llevar a Peláez en busca de revertir los malos resultados por los que atravesaba entonces el club.
Su llegada se dio con unas contundentes palabras, que no se cumplieron y que hasta hoy en su despido están presentes: "A partir de ahora se va a hablar de campeonatos, de liguillas. Se acabó el tema de cociente, se acabó el tema de los últimos lugares”.
[Publicidad]
Pero esto no pasó, el equipo lo más lejos que llegó fue a semifinales en el 2020.
LOS DTS DE CHIVAS EN LA ERA PELÁEZ
Al mando del banquillo, durante la permanencia de Peláez , pasaron nombres como Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich, Marcelo Michel Leaño y por último Ricardo Cadena.
Lee también: Las 5 polémicas de José Ramón Fernández
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

José Antonio Sánchez Cetina
Lo único que le faltaba llevarse a la FIFA

Espectáculos
"Soy Luna" vuelve a la pista por sus fans

Espectáculos
El lado B de la obra que levantó a toda una generación

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Lluvias, Mundial e infraestructura inteligente: la prueba de estrés para nuestras ciudades








