Con la recta final de la campaña 2022 a la vista, los lucen como los más sólidos aspirantes al título de la Conferencia Nacional.

Colocados en la segunda posición de los rankings en toda la NFL, sólo tuvieron un tropiezo —en la décima semana— ante los Commanders, pero en la siguiente enderezaron el camino —apuradamente— contra los Colts, que los mantuvieron abajo hasta el último periodo, en el que el ataque de Filadelfia logró dos touchdowns para imponerse 17-16.

Lee también: 

En el papel, parten como favoritos frente a los Packers, que sorprendieron a Dallas hace un par de fechas, pero al siguiente compromiso volvieron a su faceta improductiva y cayeron ante los Titans en casa.

El escenario se complica si tenemos en consideración que la defensa de Filadelfia tiene el mejor promedio en puntos permitidos por juego, con sólo 18. Por el contrario, los Packers —derrotados en tres de sus cuatro juegos más recientes— han generado menos de 20 unidades en esos encuentros.

El único con más de 20 puntos fue contra Dallas, que ganaron de manera sorpresiva, y en el que vieron destellos de Christian Watson.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses