[Publicidad]
Por fin llegó el 2020, un año en el que se disputarán los Juegos Olímpicos en Tokio , Japón. Por tal motivo, el presidente del Comité Olímpico Internacional mandó un mensaje especial.
Thomas Bach
, el máximo dirigente del COI, destacó la preparación de los organizadores de Tokio 2020 .
“Nunca había visto a un anfitrión olímpico tan preparado como Tokio en esta etapa antes de los Juegos. Todos los elementos para los Juegos Olímpicos exitosos ya están en su lugar”, indicó dentro de su mensaje.
Estos J uegos Olímpicos , también serán importantes por su esfuerzo en combatir la sustentabilidad. Por ejemplo, se realizarán las medallas con material reciclado, además de buscar utilizar energías renovables.
“ Tokio 2020 ya está en el horizonte, y por eso, le deseo a todos los atletas que se están preparando ahora mismo para sorprender al mundo con su rendimiento deportivo, todo lo mejor y todo el éxito”, agregó el Presidente del COI ,
[Publicidad]
Los Juegos Olímpicos se realizarán del 24 de julio al 9 de agosto del 2020.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
De compañeros en "Spider-Man" a esposos: Tom Holland y Zendaya hablan de la conexión que los une

Tendencias
INAPAM 2026: ¿Quiénes sí recibirán aguinaldo este año?; aquí te lo decimos

Nación
Sheinbaum celebra aumento del 1.5% del PIB en México; atribuye impulso a minería, agricultura, ganadería y pesca

Metrópoli
Estas son las rutas de RTP que darán servicio por mantenimiento de Cablebús Línea 2; así operarán los tramos cerrados






