[Publicidad]
Una de las obligaciones que pide la NBA en cada sede, es que cuenten con una buena señal de Wi-Fi para la prensa que cubre sus partidos.
En el duelo entre los Chicago Bulls y el Orlando Magic en la Arena Ciudad de México , periodistas locales e internacionales se vieron limitados a usar sus celulares para enviar información.
Autoridades del inmueble ignoraron las peticiones por parte de los medios de comunicación para reparar el problema.
Recordemos que aún resta un juego el sábado y varios en la relación multianual, ¿será que la NBA permitirá eso en México?
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora y los futbolistas mexicanos más jóvenes en jugar un Mundial

Universal Deportes
Con mariachis, aficionados muestran su apoyo a la selección de Irán en Tijuana; regalan camisetas del equipo

Mundo
Simpatizantes de Roberto Sánchez marchan en Lima; exigen transparencia en conteo electoral

Nación
Aficionados encaran a Cuauhtémoc Blanco en inauguración del Mundial en la CDMX; "¡te andan buscando en Cuernavaca!"






