[Publicidad]
Kobe Bryant
será inducido al Salón de la Fama del Basquetbol apenas tres meses después de que falleciera junto con su hija en un accidente de helicóptero, así lo informó el mismo recinto el sábado por la mañanam
Bryant
se retiró al final de la campaña 2015-16 siendo el tercer mejor anotador de la historia de la NBA . Un día antes de su fallecimiento había sido eelegado por LeBron James al cuarto sitio.
"Es un honor y estoy extremadamente orgullosa de él", sostuvo Vanessa Bryant, su viuda. "Obviamente me gustaría que estuviera aquí para celebrar. Definitivamente es su mayor reconocimiento de su carrera en la NBA " .
Bryant también compartirá su inducción con otras estrellas de su generación, como lo son Kevin Garnett (exjugador de Celtics, Nets y Timberwolves) y Tim Duncan, el longevo exjugador de los Spurs.
[Publicidad]
El resto de los inducidos son los coaches Eddie Sutton, Rudy Tomjanovich, Kim Mulkey, Bárbara Stevens, la jugadora Tamika Hatchins y en la categoría de colaborador, Patrick Baumann.
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobierno de Morelos presume 56 obras carreteras en 22 meses; supera las realizadas en sexenio de Cuauhtémoc Blanco

Espectáculos
La cinta mexicana “Tus dos muertos” por fin llegará al cine tras nueve años de batallar

Universal Deportes
Gennaro Gattuso manda indirecta a Santiago Giménez: "Aquí debe venir gente que tenga ganas"

Mundo
ICE planea comprar guantes capaces de dar descargas eléctricas; busca equipar a miles de agentes






