Más Información

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

Aseguran 270 kilos de fentanilo en Colima; detienen a líder de célula delictiva dedicada tráfico de metanfetaminas

EU inicia investigaciones comerciales a México y 12 socios más; busca prácticas desleales y exceso de producción
México
sigue en el segundo lugar del medallero de Lima 2019 con 49 medallas, sólo debajo de Estados Unidos y perseguido por Brasil en el tercer sitio.
Sin embargo, la conquista de medallas puede aumentar para la delegación mexicana. Clavados y softbol podrían dar preseas este día.
Desde el trampolín de 1 metro, Yahel Castillo y Juan Manuel Celaya iniciarán su participación a las 10 horas.
Las s elecciones femeniles y varoniles de softbol tienen posibilidad de medalla. A las 10 las mujeres buscarán su pase a la final, mientras que los hombres harían lo propio ante Argentina.
Entre otras actividades, la s elección de futbol enfrentará a su similar de Argentina a las 13:00 horas.
Sigue aquí toda la actividad de mexicanos en los J uegos Panamericanos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











