[Publicidad]
La ex estrella del ciclismo y uno de los atletas más controvertidos de la historia, Lance Armstrong, d ijo que le maquillaban los orificios que dejaban las inyecciones cuando se dopaba, reconoció en Lance, el documental que examina su carrera en el ciclismo.
Armstrong d
ijo que una asistente en su equipo, Emma O'Reilly , tiraba las jeringas luego de inyectarse y posteriormente ésta maquillaba los agujeros que agujas le dejaban en el cuerpo.
Sin embargo, Armstrong se sintió traicionado cuando O'Reilly ventiló la verdad en un libro. Éste se sintió traicionado y la insultó, según reconoce en el documental.
En la segunda y última parte de la pieza también reconoce que le costó 6.5 millones de dólares su juicio contra su antiguo equipo, el US Postal.
Además de que también se revela cómo abusaba del la reputación que había construido al ganar los múltiples Tours de Francia, debido a que en alguna ocasión mandó a investigar a un rival con la Unión Ciclista Internacional, luego de que éste le ganara una etapa del Tour.
[Publicidad]
También te puede interesar: Revelan identidad de La Parka en Tik Tok
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU busca retirar cargos contra exolímpico, David Hearn; atribuye daños al Monumento a Lincoln a fallas en construcción

Metrópoli
Iztapalapa tiene abiertas 291 carpetas de investigación por despojo; es la alcaldía con más casos en la primera mitad del año

Estados
Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas pide a CFE terminar con apagones en Yucatán; afectan la economía estatal, dice

Tendencias
¿Qué ver en el cielo este mes?; estos son los eventos astronómicos más esperados para AGOSTO






