[Publicidad]
La Villa Panamericana , hogar de los atletas que participarán en los Juegos de Lima, Perú , abrió sus puertas de manera oficial, aunque aún no está del todo lista.
Según reportes de representantes de la Delegación Mexicana que viajaron de avanzada a Lima , aún se llevan a cabo algunos trabajos de jardinería, del establecimiento de locales comerciales en la Zona Internacional.
Además de que apenas se da formalmente inicio a todos los servicios programados para brindarse a los distintos contingentes de los 41 países participantes, como el comedor con horario de las 24 horas, la lavandería, transportes, atención a los Comité Olímpicos Nacionales , Servicios Médicos , gimnasios de acondicionamiento físico, áreas de entrenamiento, locales de diversión y esparcimiento.
Los atletas mexicanos apenas están llegando a la sede.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Sam Altman sugiere frenar desarrollo de la IA tras hackeo que involucra a OpenAI; debe evitar que se favorezca a algunos grupos

Estados
Mueren en accidente automovilístico cuatro corredoras que participaron en Maratón Internacional Guelaguetza 2026; hay 4 personas lesionadas

Nación
UNAM desmiente presunta reposición total del examen de admisión ante sospechas de IA; hace llamado a evitar la desinformación

Nación
Sheinbaum alista liberación de moscas contra gusano barrenador en las próximas semanas; iniciará en Tamaulipas







