Sin tiempo para pretextos, la luchadora Lluvia advierte que llegará en plenitud al 26 de marzo, cuando vuelva a la actividad haciendo equipo con La Jarochita, para enfrentar a las rudas Dallys y Stephanie Vaquer en la Arena México.

La campeona nacional de parejas acepta que mantenerse en forma durante la pandemia ha sido un verdadero reto. “Me ha costado trabajo poder entrenar con normalidad. Desde que cerraron gimnasios busqué otras alternativas y no voy a poner de pretexto a la pandemia, tenemos que estar bien preparadas”.

Hoy sabe que la responsabilidad ha crecido, siendo monarca aliada a La Jarochita, pero también que no se gana con el título, sino con el trabajo sobre el enlonado. “Jarochita y yo tenemos una muy buena comunicación, y eso nos hace ser una pareja completa y difícil para las rivales”.

Será una cita especial y a unas horas de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’ (este lunes), la heredera de Sangre Chicana reflexiona sobre lo logrado como gremio femenil.

“Hemos demostrado que no somos el sexo débil y que podemos llegar a trabajar igual, que nos dejen de decir que solo podemos estar en la casa, dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre ha quedado más que demostrado, por eso se hizo el campeonato de parejas de mujeres y se piensa en un Grand Prix”.

Las oportunidades han llegado acompañadas de una exigencia mayor para ellas. “El físico de las ‘Amazonas’ ha evolucionado y hemos hecho un cambio por completo en la imagen”.

LEER MÁS:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses