Jackie Nava regresa al ring

La Princesa Azteca se enfrentará este sábado ante Carolina 'La Fiera' Álvarez

Jackie Nava regresa al ring
FOTO/TWITTER @JACKIENAVA_of
Universal Deportes 10/11/2018 17:05 Alejandro Orellana Actualizada 17:12
Guardando favorito...

Jackie Nava regresa al ring después de vencer en agosto a la venezolana Alys Sánchez en la Ciudad de México. Ahora, la Princesa Azteca chocará puños ante otra venezolana, Carolina "Fiera" Álvarez, por la Corona Gallo del AMB en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Pero... ¿Qué no estaba pactada la pelea ante Mariana la Barbie Juárez? Después de la función en la capital, en que ambas salieron con la victoria, las dos pugilistas aseguraron en la rueda de prensa que ya existía un acuerdo para pelear en noviembre.
 

"El mensaje que me mandaron fue erróneo por parte de su equipo, una falta de respeto hacia el público que tenía la ilusión de ver esta pelea, desde el 11 de agosto ya estaba pactado el combate y luego sacan ellos un anuncio donde dicen que va a pelear con una australiana el mismo día, y sin avisar primero que no va a pelear conmigo", dijo Jackie Nava en entrevista telefónica. 

La pugilista, con récord de 34 victorias, cuatro derrotas, aseguró que la noticia la tomó por sorpresa, ya que "estaba por irme a iniciar mi preparación en el Estado de México cuando tuve que aplazarlo por lo que ellos hicieron".
 

Pese a eso, la tijuanense, no cerrará las puertas a un posible enfrentamiento ante la Barbie el próximo año. 

"Es lo que muchos piden, entonces con el objetivo puesto en vencer a la Fiera y después ya veremos que pasa", sentenció.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios