Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
Ya cumplida la meta de 18 equipos, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ( LNBP ) buscará superar la marca de 30 millones de personas que impactaron la temporada pasada e incrementar el número de aficionados que asistieron a ver los juegos en las arenas.
La LNBP oficializó la expansión de 14 a 16 organizaciones luego de la inclusión de Dorados de Chihuahua , Pioneros de Quintana Roo , Astros de Jalisco y una quinteta próxima a bautizar que jugará en Fresnillo Zacatecas .
[[nid:1594748]]
Con cuatro plazas más, el circuito profesional de basquetbol también amplió el número de extranjeros con los que podrá contar cada franquicia. Ahora será cuatro el límite de foráneos que tendrá cada conjunto en lugar de los tres que se permitían en 2018.
“Para la 2019-20 estarán participando 18 equipos, esto habla de que en un lapso menor a tres años cumplimos con la meta, estamos con bandera blanca con el tema de la expansión de la liga”, dijo Sergio Ganem , presidente de la LNBP.
La campaña se disputará del 19 de septiembre al 27 de diciembre. Los Playoffs se desarrollará del 8 de enero al 1 de marzo.
Ganem añadió que se planea una liga de desarrollo para que más mexicanos de puedan sumar a la LNBP, pues por ahora no hay el suficiente talento mexicano, que exige el certamen y por ello se recurre a los foráneos .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










