[Publicidad]
El monegasco Charles Leclerc , autor de la pole position del Gran Premio de Azerbaiyán este sábado, sexta prueba de la temporada, tuvo que abandonar este domingo en la vuelta 20 de 51, por un problema mecánico en su Ferrari.
Leclerc abandonó antes del ecuador de la carrera por un fallo en el motor de su monoplaza, del que comenzó a salir humo en una de las largas rectas del circuito por las calles de Bakú .
"Es difícil encontrar palabras. Duele, son tres fines de semana seguidos, duele, duele mucho. Son tres golpes duros pero la motivación sigue ahí", comentó Leclerc al micrófono de Canal Plus .
Leclerc
tuvo que conformarse con el 4º puesto en el GP de Mónaco , y abandonó en el GP de España , lo que permitió a Max Verstappen (Red Bull) colocarse líder del Mundial de pilotos.
También abandonó este domingo el otro piloto de la 'Scuderia', Carlos Sainz Jr ., en su caso por problemas con los frenos.
[Publicidad]
Lee también: Checo Pérez consigue otro podio en el GP de Azerbaiyán; Max Verstappen gana y Ferrari fuera
[Publicidad]
Más información

Nación
Tribunal de Disciplina rinde primer informe; señala que nueve de cada 10 juzgadores electos han cumplido

Techbit
5 celulares que pueden ser una alternativa al iPhone 18 Pro Max

Mundo
EU deportó a más de 25 mil personas gracias a acuerdos secretos con 35 países; México, el principal receptor, revela investigación

Bajo Reserva Exprés
Maru Campos, a limar asperezas con la Federación






