[Publicidad]
Durante el segundo día de actividad del Gran Premio de México , el Secretario de Turismo, Miguel Torruco mencionó las razones por las que es muy importante mantener el Gran Premio F1 en la Ciudad de México.
"Se esperan 335 mil espectadores y una derrama de 15 mil millones de pesos y sobre todo lo importante que es dejar una imagen del país".
Los medios de comunicación nacionales como internacionales son importantes al generar: 13 mil millones de impresiones, 910 mil menciones digitales, más de 200 países podrán disfrutar de la carrera, muchas horas de cobrrtura internacional y nueve mil empleos generados alrededor del magno evento.
Por otro lado aunque no hay una inversión del Gobierno Federal , el gobierno capitalino sí invierte en seguridad y logística para llevar a cabo un buen fin de semana sin ningún percance en el oriente de la Ciudad de México.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Cultura
El escritor peruano David Antonio Silva Rojas obtuvo el primer Premio Internacional de Novela Breve Almadía Ventosa-Arrufat

Nación
Gobierno anuncia compra de 70 toneladas de café a pequeños productores; busca integrar más dependencias

Tendencias
¿Qué juegos salen este mes en PlayStation Plus?; consulta los títulos que llegarán en AGOSTO aquí

Mundo
Perú confía en restablecer su relación con México; canciller peruano prevé pronta integración








