Heredera de los Bills de Buffalo, en los cuartos de final del Australian Open

Ubicada en la posición 62 del ranking mundial de la WTA, la norteamericana, hija de Kim y Terrece Pegula,  derrotó 6-4, 3-6 y 6-3 a la ucraniana Elina Svitolina

Heredera de los Bills, en los cuartos de final del Australian Open
FOTO: AP
Universal Deportes 14/02/2021 21:40 Universal Deportes Actualizada 21:45
Guardando favorito...

La estadounidense Jessica Pegula firmó su mejor participación en un Grand Slam, al colarse a los cuartos de final del Australian Open.

El mundo de la NFL ha estado muy al pendiente de ella, debido a que es la heredera de los Bills de Buffalo.

Ubicada en la posición 62 del ranking mundial de la WTA, la norteamericana, hija de Kim y Terrece Pegula,  derrotó 6-4, 3-6 y 6-3 a la ucraniana Elina Svitolina, una de las favoritas para quedarse con el certamen.

PUEDES LEER: Teresa García, contra la violencia de género en el deporte: Ni una atleta más

Para Jessica, fue su mejor resultado en un Grand Slam del tenis y mejoró su récord personal a 131 victorias (92 derrotas) en su trayectoria profesional. La estadounidense espera mejorar su resultado, en comparación a Buffalo, que se quedó cortó en la final de la Conferencia Americana, al perder ante Chiefs.

Los Pegula compraron los Bills en 2014 por 1.4 mil millones de dólares de la propiedad de Ralph Wilson, quien fundó el equipo en 1959 y controló la franquicia hasta su muerte en marzo de ese mismo año. Esta familia también compró los Sabres de Buffalo  de la NHL por  189 millones.

Terry –padre de Jessica y quien también tiene negocios en gases naturales, bienes raíces y entretenimiento–, tiene una fortuna valorada en 4.3 mil millones de dólares. Mientras que su hija, en Australia, va por su primera victoria como profesional.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses